Rumbo

✈ Blog Rumbo

EL BLOG DE RUMBO

Artículos

Descrubre Trip-drop, viajes solidarios

Descrubre Trip-drop, viajes solidarios
February 24
16:19 2012

Si te gusta viajar, implicarte con lo que ves, participar de la cultura local, relacionarte con las gentes, y además eres solidario, www.trip-drop.com es la web que en lo sucesivo deberías visitar antes de cada viaje.

Trip-drop es una idea tan sencilla como brillante: ¿por qué no podemos los viajeros llevar directamente la ayuda a aquellos destinos donde es tan necesaria? Tres amigos, Daniel Losada, Pablo Di Giacomo y Pablo del Palacio, han levantado este proyecto, www.trip-drop.com, al que nos invitan a participar, y lo podemos hacer de dos maneras:

Entregando ayuda personalmente
Como ellos mismos explican, todos tenemos un conocido, familiar o amigo que puede informarnos sobre las necesidades que detectan en su entorno. En trip-drop.com se publican con todos los detalles posibles (cómo llegar, por quién preguntar, fotos del lugar…) para que podamos llegar  sin ningún problema: sólo resta utilizar el hueco de la maleta que has reservado para tus compras y regalos, para llevar lo que puedas y quieras entregar personalmente una vez allí.

Detectando necesidades en nuestro viajes
Toma nota durante tus viajes de aquellos sitios (colegios, orfanatos,…) que puedan necesitar ayuda de cualquier tipo. Entra e infórmate de qué necesidades tienen, así como de una persona de contacto. A tu vuelta, informa a trip-drop.com  y ellos se encargan de contrastarla y hacerla pública.

¿A qué esperas? Entra en www.trip-drop.com y descubre una nueva forma de viajar.

About Author

Redacción

Redacción

3 Comments

  1. Dani
    Dani February 24, 18:44

    pero que buenísima idea por Dios!!!!!!

  2. Dani
    Dani February 24, 19:45

    buenísima idea!! que rule!!!

  3. Francisco
    Francisco February 24, 19:58

    Un gran proyecto!! Enhorabuena!!

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Actualidad para viajeros
Infografía Viajar por Europa

Síguenos en Twitter